rayostellium

Un espacio de crecimiento exponencial para avanzar hacia lo que deseas en tu Vida

Un contenedor para alinearte con la energía Astrológica del momento

y acelerar tu proceso evolutivo.

Un puente para dar el salto acompañadx y expandirte en Comunidad

Estamos a punto de dar uno de los saltos evolutivos más grandes en la historia de la humanidad: la entrada de Plutón en Acuario junto al Sol. Un movimiento que si lo hacemos de forma consciente y conectadas con nuestro cuerpo, nos llevará a experimentar un verdadero salto cuántico.

¿Cuál el gran potencial de este momento para nuestra psicología?

La posibilidad de retomar nuestro poder personal, romper patrones tóxicos de nuestro inconsciente profundo y la transformación de nuestra identidad.

THE JUMP! es un espacio terapéutico en el que durante 6 semanas, vamos a trazar nuevas rutas neuronales, ROMPER EL VIEJO CIRCUITO que nos ancla al pasado y alinearnos con la energía Astrológica disponible para anclar una nueva MENTALIDAD en la que, al INTEGRAR la información de forma física con SER|Energy Transmission genere el IMPACTO EMOCIONAL necesario para SER el cambio y no mirar atrás.

Es decir: SETEAR el nuevo nivel de LIBERTAD Y AUTORIDAD EMOCIONAL en el que puedas construir vínculos seguros, sin dramas ni apegos y una claridad radical de la dirección de tus pasos durante la primera etapa del 2024.

Yo soy Juan Miguel, tu Astro bio|hacker personal y estoy aquí para acompañarte a cruzar el puente que te llevará a esa nueva dimensión emocional de ti misma que sé que llevas tiempo buscando.

¿Estás lista cruzar el puente hacia tu nueva identidad?

No necesitas darle más vueltas al drama: necesitas involucrar tu cuerpo físico en el proceso. Aquí es donde entra SER|Energy Tranmission y re|evoluciona tu mundo emocional.
Para siempre.

El contenedor estará sostenido por comunidad en telegram para seguir expandiendo tu visión y entusiamos y sobre todo que cuentes con un espacio seguro en el que poder compartir tus procesos: no vas a estar solx en este tránsito. También vamos a trabajar con tu Mapa Natal para que tengas una visión clara de hacia dónde la Vida te invita a que des el salto y pongas el foco de tu acción.

¿CUÁNDO? 

1. PRESENTACIONES y Astro|SER Sábado 13 de Abril 17:00 – 20:00  

2. Astro|SER Sábado 20 Abril 17:00 – 19:30

3. Astro|coaching   Domingo 28 Abril 17:00 – 19:30 

4. Astro|SER 11 Mayo 17:00 – 19:30 

5. Astro|SER 18 Mayo 17:00 – 19:30

6. Astro|coaching y CLOSING PARTY  17:00 – 20:30

Las Astro|SER son encuentros de contenido Astrológico e integración con sesión de SER|Energy Transmission.

El objetivo de las Astro|Coaching es resolver dudas en directo sobre los tránsitos y Mapa Natal para darte la información clave para darle sentido a tu proceso y seguir tu avance con un norte claro.

Planes de pago

¿QUÉ DICEN QUIENES LAS QUE ESTUVIERON EN OTROS CONTENEDORES?

THE JUMP es para ti si

· Resuenas con mi visión y deseas ser parte del CAMBIO de forma REAL, sin frases hechas.

· Estás saturdx de consumir información Astrológica y quieres resultados tangibles.

· Estás harta de repetir relaciones de mierda y quieres cortar la raíz profunda de ese patrón.

· Llevas tiempo en un proceso terapéutico convencional, lo has probado todo y quieres acelerar tu proceso evolutivo, de forma rápida y eficaz. 

· Deseas hacer conscientes patrones, conductas y mecanismos emocionales repetitivos tóxicos para acceder a ese nuevo nivel que tanto anhelas de LIBERTAD y DESAPEGO EMOCIONAL para tener relaciones sanas, sin dramas.

· ¿Estás con deseo de lanzarte a emprender? Este contenedor te va a impulsar a que des el salto con autoridad energética y liderazgo emocional. 

· Estás sintiendo gran inestabilidad, te aterran los cambios y deseas anclarte en un nuevo nivel de autoridad que sostenga con firmeza tus nuevas decisiones.

· Te sientes estancada y frustrada en una o varias áreas de tu vida y deseas salir de ahí YA.

Para los Astrolovers:

· Si tienes planetas en Acuario (en especial, Sol y Luna).

· Si tienes Nodo Norte o Nodo Sur en Acuario o planetas aquí.

· Eres AC Acuario (o Casa IV, VII y X)

· Tienes muchos planetas en Capricornio.

· Un Urano fuerte, aspectado al Sol y Luna o en AC, IV, VII, VIII, X.

· A Quirón conjunto a los Nodos o aspectado a Marte y Urano

· Estás en tu retorno nodal Libra|Aries o Quirón en Aries

· Si tienes planetas en la cruz fija (Tauro, Leo, Escorpio, Acuario)

SER es un proceso innovador en el que que gracias a la frecuencia del sonido, podemos cambiar nuestra vibración interna, liberándonos de inseguridades, síntomas y bloqueos, REVITALIZANDO nuestra energía vital al dejarnos atravesar por la experiencia de transmisión de campo energético 

La sesión está acompañada por mi (actúo como puente transmisor) y una lista de música, un paisaje sonoro que invita a navegar las sensaciones en el cuerpo, habilitando una profunda recalibración 

CORPORAL | MENTAL | EMOCIONAL 

SER es una práctica que rompe el circuito conocido y facilita la creación de nuevas rutas neuronales para seguir avanzando en nuestra vida, con claridad, entusiasmo y empoderamiento, llegando a transformar nuestra identidad al habilitar profundos procesos sin dramas, abriendo la puerta a nuestra creatividad, conectando con el disfrute y la sensación de LIBERACIÓN post sesión. 

SER es el eureka! que estabas buscando.

SER actúa de forma cuántica: al poner total atención a las sensaciones corporales, sin racionalizar el proceso, la nueva información revelada queda integrada, cambiando patrones mentales y emocionales por ello, un CAMBIO en la menera que tenemos de interactuar con nuestra realidad: “abrimos” la estructura (Saturno – Capricornio) al haber dejado entrar nueva información, nueva energía (Acuario – Urano).

EL FAMOSO SALTO CUÁNTICO SUCEDE PORQUE INVOLUCRASTE EL CUERPO FÍSICO (MATERIA) EN EL PROCESO.

Esta es mi invitación: dar permiso al cuerpo para que se exprese todo lo que la mente nuestro sistema más rígido y lógico no alcanza, para liberar tu MÁXIMO POTENCIAL. Literalmente: dejar que Plutón en Acuario te abra a una nueva dimensión de ti mismx.

¿Confías en mi visión?