rayostellium

La luna es el personaje que nos habla de nuestro registro emocional

la parte receptiva, frágil, vulnerable y sensible que vive en nuestro interior.
Esta energía femenina YING es la memoria infantil que se desarrolló durante los primeros años de vida. Por ello, alude a nuestro pasado, el linaje materno y supone un punto de apego que pide necesidades de seguridad afectiva y pertenencia. 

Por ello: es el lugar psicológico en el que nos refugiamos, el salvavidas que sale a nuestro rescate repitiendo patrones de conducta aprendidos para evitar situaciones de stress que hacen que nos disociemos evitando sentir, desconectándonos de nosotrxs y de los demás.

Para poder vivir el mundo adulto es necesario hacer «el paso de la Luna al Sol», integrando este punto ciego invisible al cual orbitamos, desarmando la trama estratégica para conectar con el corazón.

Al romper el «hechizo lunar» se nos revelan los talentos naturales innatos para brindarlos desde un lugar consciente, teniendo la capacidad de hacernos cargo sin esperar que lxs demás nos tengan que proporcionar seguridad afectiva|emocional|nutricia.

LA LUNA ES APRENDER A MATERNARNOS SIN ESPERAR NADA DE NADIE

Conocer el mecanismo Lunar es de extrema importancia ya que permite tener relaciones interpersonales de mayor calidad así como sintonizar con la parte interna infantil: nuestrx niñx interior.

¿Viajamos a la Luna?

¿Qué incluye?

· Análisis de elementos (fuego, aire, tierra, agua) facilitando recursos prácticos para poder equilibrar e integrar a tu esencia.  

· Encuentro nutricio de 1 h por Zoom (sí, nutricio: vamos a darle calor a tu niñx interior).

· El Refugio tiene un valor de 90€.

· Grabación en audio | vídeo para que la puedas escuchar tantas veces como necesites. Lo importante es que estés presente. ☻

· Un plazo de 1 semana para resolver dudas, feedback y lo que sientas que desees compartir.

· Gráfico de tu carta natal (si me la pides).

El Refugio es para mi si…

· Soy una persona muy emocional y no sé como habitar las emociones.

· Ya me he leído la Carta Natal y deseo afinarme con Rayo, profundizando en mi mundo emocional.

· Cuando las contracciones me atraviesan, no sé como manegarlas. S.O.S. 

“Lo que unx siente en la Luna no está en el presente…”

EUGENIO CARUTTI