rayostellium

Yo soy Rayo. Astrólogo Psico|Emocional, Terapeuta Energético, Shoden de Reiki y varias cosas más. Pero ante todo me considero un buscador de lo sutil y un rebelde con causa. Pasional, visionario y profundo, disfruto hablando de lo que a simple vista parece incómodo: conmigo la palabra censura no existe.

Luna en Virgo, Ascendente en Tauro y Stellium en Acuario (y Plutón como planeta dominante) siempre me cuestioné el mundo que había a mi alrededor. Miraba hacia las estrellas y me preguntaba ¿qué estamos haciendo aquí?

Una crisis personal muy bestia me llevó a iniciar un proceso en el que apareció la Astrología. Pero no fue suficiente: me faltaba meterme en el cuerpo. En una ceremonia chamánica recibí una iniciación en el mundo subterráneo y ahora me encuentro al servicio de algo mucho mayor: transformar emociones profundas con SER|Energy Transmission.

El deseo que tengo de compartir mi visión de liberación es tan heavy... que no lo puedo contener.

En constante evolución y cambio, mi visión se basa en hackear conductas, recalibrar y purificar (mente, cuerpo y emociones), ordenando lo invisible para despertar la belleza y la compasión que surge al poner consciencia a nuestra experiencia humana. 

Desde una entrega sensible y empática, mi misión es facilitar espacios en los que poder entregarme como instrumento de liberación para que lleves tu Vida en la dirección que tu Corazón te pide.