rayostellium

La Revelación

Proceso de integración Astrológica con SER|Energy Transmission

Plutón es el personaje asociado a la energía de Escorpio, el “embajador” de nuestra Sombra personal: los aspectos ocultos, reprimidos y conductas inconscientes que condicionan nuestra Vida, tratando de evitar sentir la sensación del vacío y evitar dar saltos cuánticos evolutivos: Quirón.

Sí: Plutón en nuestro Dark Side. Pues allí donde se encuentra nos trae las mayores crisis pero a la vez, nuestro mayor potencial de evolución y transformación: nuestro poder personal.

Cuando comencé a brindar sesiones Astrológicas una de las preguntas más recurrentes eran: OK ¿Y cómo integro toda esta información? ¿Cómo integro mi Mapa Natal? ¿Cómo puedo conectar con mis emociones? ¿Cómo puedo revelar mis patrones y elegir de forma consciente cambiar?

Hoy tengo la herramienta que facilita este puente de integración física: SER|Energy Transmission y te la entrego en este espacio fusionada con mi Astro visión, mi espacio de mayor intimidad en el que poder potenciar tus pasos hacia la realidad de deseas vivir.

¿Comenzamos?

TRABAJAREMOS 1:1 DURANTE 3 ENCUENTROS

Acto I: SOMBRA y estructuras de identidad inconscientes (Luna, Plutón y Nodo Sur). 

Acto II: REVELACIÓN. Quirón y SER|Energy Transmission. Esta sesión es clave para anclar los puntos inconscientes de la sesión anterior al involucrar el cuerpo físico, acelerando el proceso de integración de tu Mapa Natal de forma cuántica.

Acto III: LUZ y los puntos evolutivos (Ascendente, Sol y Nodo Norte).

La Revelación es un proceso de 3 semanas en el que, además de los encuentros por Zoom de 1h30’, tendrás un acompañamiento por telegram de lunes a miércoles.

¿Comenzamos?

Cuando nos entregamos a Plutón podemos darnos cuenta de que, por debajo del miedo: solo hay Revelación

¿Qué incluye?

· 2 consultas Astrológicas, una sesión SER Energy Transmission y acompañamiento por telegram de lunes a miércoles.

· Análisis de elementos (fuego, aire, tierra, agua) facilitando recursos prácticos para poder equilibrar e integrar a tu rutina.

· Grabación en audio | vídeo para que la puedas escuchar tantas veces como necesites. Lo importante es que estés presente. 

· Gráfico de tu carta natal (si me la pides).

· Opción de pagar de forma fraccionada: 145€ al hacer la reserva y 145€ antes de la segunda sesión SER|Energy Tranmission

La Revelación es para mi si…

· Ya me han leído el Mapa Natal y deseo profundizar en temáticas emocionales|puntos ciegos que todavía se me escapan.

· Estoy emprendiendo y deseo conocer mis puntos ciegos para trascender mis resistencias o expandir mi servicio.

· Deseo cambiar la visión RADICAL de Plutón, dónde está mi mayor punto de poder personal y cuál es el propósito de mi Vida.

· Estoy atravesando un momento de decisiones importantes en mi vida y quiero entender cuáles son mis puntos de fuga energéticos para sostener mis pasos sin mirar atrás.

· Me aburre consumir información Astrológica y quiero un espacio en el que pueda integrar mi código energético de forma práctica. Sé que este proceso de transformación depende 100% de mi implicación personal y mi capacidad de apertura (tanto emocional como mental). 

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es que parte elegimos potenciar."

Sirius Black, HARRY POTTER